Xwing





La caja básica de X-wing contiene todo lo que necesitas para empezar a jugar, como escenarios, cartas, y naves totalmente montadas y pintadas. Es más, Las reglas rápidas de X-Wing Establecen las bases para un sistema que se puede ampliar con tus naves y personajes favoritos del universo Star Wars.



X-Wing ofrece una rápida jugabilidad que te lleva al momento a vivir los combates de cazas del universo de Star Wars. Cada tipo de nave tiene su propio dial de pilotaje, que se usa de forma secreta para seleccionar la velocidad y maniobras que realizará tu caza cada turno. Después de la planificación de maniobras, cada dial de pilotaje se revela y se ejecutan sus efectos, comenzando por los pilotos con menor habilidad. Lanza una lluvia de disparos laser sobre los escudos deflectores de tu enemigo, o baila a su alrededor buscando un blanco fácil, tendrás todo el control de tus cazas en esta encarnizada batalla espacial.


X-Wing cuenta con una serie de misiones únicas, y cada una tiene sus propias condiciones de victoria, con esta amplia gama de misiones, solo los pilotos más versátiles e inteligentes, que empleen gran variedad de tácticas saldrán victoriosos.


Aunque repitas varias veces las misiones, nunca será lo mismo, gracias a la variedad de opciones a elegir, diferentes maniobras, y los diferentes resultados de combates. El daño por ejemplo, se determina mediante tiradas de dados, y se aplica desde un mazo de cartas de daño. Cada vez que tu caza reciba un impacto, tendrás que robar una carta que le asignará una desventaja. ¿Has recibido daño en tu sistema de puntería afectando a la posibilidad de fijar un blanco, ¿tal vez tus armas ha sido dañadas limitando tu capacidad ofensiva?. O peor aún, el piloto podría haber sido herido, poniendo en peligro su capacidad de concentrarse en la lucha a vida o muerte que le ocupa…


Con un sistema de reglas realista, componentes con un magnifico detalle, y gran variedad de opciones de juego, x-Wing te sumergirá en la inigualable experiencia de los combates espaciales de Star Wars. También podrás, con varias cajas básicas, combinar tus fuerzas para crear tus propias batallas épicas.


¡Toma el control de las estrellas y decide el destino de la galaxia!



Pronto iré incluyendo las naves del juego.

Comentarios