Videojuegos





Hola amigos, los videojuegos, que divertidos y a veces cuando te atascabas en un juego te sacaban de tus casillas.
Mas o menos por los años 80 veía en el corte ingles un juego muy bueno, nada más y nada menos que el mario bros, el precio de la consola y los juegos eran algo elevados, opte por una atari 2600, más asequible, los juegos no eran tan buenos pero era lo que había, pase a una genial super nintendo, megadrive.... El pc, 486, también tubo su sitio con juegos de aventuras muy entretenidos.
Cambiando a ps1, ps2 y ps3 el paso fue abismal. A día de hoy juego con la xbox one, una videoconsola que no tiene nada que ver a las antiguas maquinas que tan buenos momentos nos han dado.







Avanzamos en la colección de retrogame, por fin he conseguido una nintendo nes  con el mario bros, después de desmontarla y limpiar polvo y bornes, vuelta a montar probar y jugar¡¡¡¡ maravillosa funciona como el primer dia y coge los juegos a la primera, jejeje.






Seguimos con la racha de videoconsolas, esta vez la super nintendo, que grande la de partidas que he jugado con esta maquina, la compre de segunda mano y la carcasa estaba algo sucia de oxido, en breves pondré un pequeño tutorial de como volver a blanquearla.






Mega drive, que esto no pareeeeee¡¡¡,últimamente he conseguido el mega games 2 con nada mas y nada menos que shinobi, streets of rage y golden axe¡¡¡¡ madre mía que juegos, esto son videojuegos
 señores.





Y sigo con la Nintendo 64, esta la conseguí ya hace tiempo pero la tengo mas por coleccionismo que otra cosa.





Próximamente comentare la game boy, nintendo wii, Ps1, Ps2, Ps3, Nintendo ds, nintendo 3ds y Xbox One.




Comentarios