Fantasy






Inicialmente este universo de ficción fue creado para el juego de miniaturas Warhammer Fantasy Battle, publicado por primera vez en 1983.

Está basado en mundos fantásticos y da la suficiente libertad de creación a los jugadores para poder seguir expandiendo el juego creando nuevas tropas, generales e incluso ejércitos y reinos. Fue originalmente creado como un juego de escaramuzas a finales de la década de 1970 pero, lentamente y, tras numerosas ediciones, se ha convertido en un complejísimo juego de grandes batallas. Su primera edición oficial vio la luz en 1983 y en el año 2008 se habían publicado ya siete ediciones del juego con 15 ejércitos diferentes y varias campañas mundiales.

Actualmente va por su octava edición.







Partida fantasy 2000 puntos.

Gran partida si señor, por un lado Salendor con sus altos elfos luchaban contra mis elfos oscuros.
Perdí la tirada para empezar, pero su primer turno no fue muy bueno que digamos, los elfos avanzaron para tomar posiciones y el heroe elfo en grifo voló cerca de mi lanzavirotes, sabia el resultado del turno dos.
Avance todo lo rápido que pude y acabe con sus dos lanzavirotes, suerte que pocas veces ocurre pero bien por mis tropas.
Turno dos mi hidra logra cargar a su noble caballería, bah no creo que acabe con los diez caballeros, pues quedo uno que huyo y fue aniquilado arrasando hasta su carro.
Turno cuatro, la guardia del fenix rodeada de llamas con su archimago huyen de mi carga, 20 guardia negra con el caldero de sangre y mi general príncipe oscuro, casi nada menuda unidad, sus maestros de la espada aniquilan a mi unidad de corsarios y mis lanceros consiguen aguantar a duras penas a sus leones de cracia.
Después de una excelente partida lo dejamos en tablas, probamos mi unidad de guardia negra y es brutal...










Comentarios

Publicar un comentario